Si estás buscando un Community manager en Cartagena, Murcia. Puedes beneficiarte de nuestra oferta de bienvenida, ofrecemos este servicio desde 38€ + Iva el primer mes. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de redes sociales para Pymes y autónomos. Pero vamos paso a paso
¿Cómo debe ser un Community Manager?
- Un community manager tiene que tener «Chispa» para vender tu marca, enganchar a los usuarios, crear comunidad, conocer a los fans de la marca, relacionarse con ellos.
- Ser un profesional, no tratar tu página como si fuera la suya personal, exponiendo sus opiniones, cuando un Community manager se pone a los mandos de tu empresa en las redes es la empresa y debe comportarse según los valores de marca.
- Comunicar, con esto me refiero a comunicar con profesionalidad, sin poner el riesgo la autoridad de la marca, se trata de poner en valor todos los logros de la marca y para eso hay que implicarse.
- Que piense en los usuarios, se preocupe por ellos y resuelva cualquier problema que pueda haber con la marca o el producto.
- Escribir bien, sin faltas de ortografía, de una forma coherente, fácil para el usuario y de adaptarse una vez más a la imagen de marca, no es lo mismo escribir para un parador nacional que para una guardería, los lenguajes deben adaptarse al publico objetivo.
- debe ser tu fan nº1, conocer todo tu negocio, productos, ventajas, puntos débiles…
- Analíticas, todo CM que se precie debe conocer las estadísticas de tus redes, cual es el publico objetivo, que publicaciones triunfan más que otras, cual es el mejor horario para publicar en tus redes…. para ello hay que conocer las herramientas necesarias.
- Debe estar al día de las tecnologías y actualizaciones, cambios en políticas de las redes que utiliza, así como los avances en mobile, tablets o pcs.
¿Por qué necesito un Community manager en Cartagena?
Hay muchas razones para contratar un CM para tu empresa, como responder a una critica negativa en Facebook, contestar a un comentario ofensivo en redes sociales, dando soluciones a los usuarios, poniéndose en su situación, en definitiva haciendo una buena gestión a tiempo, eficaz y eficiente.
Un CM te ahorra tiempo, tiempo que podrás dedicar a lo que realmente te importa, hacer crecer tu empresa.
Un Community Manager conoce las herramientas necesarias del sector que probablemente no conozcas ni tengas tiempo para dominar como Google Alerts , SEMrush, ScoopIt, Hootsuite, o Metricool …. entre otros.
Externalizando este servicio ahorras mucho dinero, al no tener que contratar a una persona en tu empresa, libtrandote de las cargas sociales y sueldos desorbitados.
Ademas del servicio de Community Manager en Cartagena, ofrecemos servicios complementarios como fotografía y video para redes sociales, diseño gráfico, impresión digital, o reparto estratégico de publicidad física. Deja tus redes en manos de profesionales #CallPanda